domingo, 31 de enero de 2016

Bondage al aire libre: Outdoor Bondage


El "Outdoor Bondage" es, sin ir más lejos, eso mismo: bondage al aire libre, bondage practicado fuera de la intimidad de las mazmorras o habitaciones, realizado en la calle, con todo lo que ello conlleva.

Aunque sigue siendo bondage, al hacerlo en el exterior, presenta evidentemente nuevas experiencias y sensaciones que no se podrían conseguir en el interior. Una de ellas es la posibilidad de la existencia de mirones (aunque realmente no los haya, pero eso el/la sumi no lo sabe...) y poder ser descubiertos fácilmente en tan delicada situación, generando asi una tensión por parte de la persona que permanece atada y convirtiendo la sesión en una experiencia extremadamente excitante. Atar a la persona al lado de una carretera de poco, pero existente tránsito, y bien a la vista, atarla en el balcón de casa o en el campo, son algunos ejemplos. También, para amos o amas con gran severidad, exibir premeditadamente al esclavo o esclava en público con ataduras e indumentaria fetichista es un castigo muy interesante.



El exterior ofrece posibilidades a la hora de hacer bondage, tanto el mismo entorno como el "utilaje" que podamos encontrar o utilizar. Por ejemplo, en el campo, un arbol grande con ramas gruesas puede servir para atar a la persona a él, incluso hacer suspensiones. Las ramas y palos cortos pueden servir como mordazas, barras de separación, incluso si se arreglan un poco y se protejen, puede servir de consolador.

Otra posibilidad la de utilizar el entorno en otro sentido, y/o usar las condiciones meteorológicas como tortura: se pueden usar los rios, torrentes, lagos, o el mar para aplicar un poco de agua al asunto. Aprovechando la lluvia (obligando mediante ataduras a permanecer bajo ella) o la nieve (ya sea caminando por ella sin calzado o haciendola llegar a todo el cuerpo, aunque no es recomendable prolongar esta practica mucho), el frio o el calor, pueden ser muy buenas maneras de torturar. Se puede ir más alla empleando barro, plantas urticantes para azotar, largas caminatas a traves de los bosques con los pies descalzos y cargando cadenas, prolongadas estancias a la intemperie, etc...




Como contrapartida, no es algo que se pueda hacer a la ligera, hay que tener muchisimo cuidado y planificación si se quiere hacer este tipo de práctica, sobre todo si no se trata de una terraza, un patio o una finca privada. De entrada, en muchas (todas, diría yo, auqnue no soy experto en leyes ni normas de esas) las poblaciones no está permitidas las actividades de tipo sexual en público, aunque se puede hacer sin sexo, ni desnudez, no es lo mismo, pero va a llamar igual la atención... Por otro lado, a la hora de buscar un buen lugar, que no sea peligroso, habría que investigar el tránsito que tiene, pensar en el transporte de todo el material al lugar indicado, buscar vías de escape y preveer las posibles incidencias que puedan ocurrir (picaduras de insectos o alimañas, caidas o accidentes), y sobre todo, planearlo muy, muy bien, mejor que en la comodidad de nuestra mazmorra.



En definitiva, El 'Outdoor Bondage', como variante, está genial para para salir (nunca mejor dicho) de la cotidianedad de las sesiones, abriendo la puerta a neuvas experiencias.

(Esta entrada es una revisión de un texto de mi otro blog "entrecadenas")





No hay comentarios:

Publicar un comentario