sábado, 21 de octubre de 2017

Videoclips BDSM 1: Work Bitch (Britney Spears)

Hace poco me dijeron de ver un vídeo musical "que salen cosas de esas que me gustan", de Britney Spears llamado "Work Bitch", y me dije "bueno, vamos a echarle un ojo" (Britney no es que sea una artista que siga o me guste, pero bueno...)

Lo digo directamente sin rodeos. No sólo no me gustó, sino que lo encontré ofensivo desde mi punto de vista, y lo matizaré a continuación.



Se supone que poco a poco está ocurriendo un aperturismo a la sociedad del ambiente sectario hermético del BDSM, tanto por los nuevos practicantes que se sienten tan cómodos con su sexualidad que no les cuesta decirlo, como por el público en general que lo ve cada vez más normal. Entonces viene el vídeo de Britney y se lo carga todo tirando de estereotipos pasados de moda que ni siquiera se han parado a comprender.

¿¿En serio??
¿No se les ocurrió algo menos esteriotipado y ñoño?

La canción dice algo si como que "si quieres conseguir todas las cosas guays y caras que hay porai, ¡trabajatelo, puta!". La canción igual pretende ser de esas que te cargan la moral para motivarte a superarte y todo ese rollo, pero lo destruyen con algunas estrofas, y por supuesto el propio  vídeo, donde canta mientras se contonea en entornos lujosos junto a otras chicas, con prendas de cuero dándose latigazos, sosteniendo alguna que otra fusta, etc... en plan putiferio de la alta sociedad. Me da que pensar que cuando se pusieron a idear el vídeo dijeron "a ver hablamos de putas, tiene que ser algo pervertido, ¿y que es lo más pervertido que pueden encontrar nuestras retrógradas mentes? ¡pues el sado!" y asi tenemos el vídeo, BDSM ñoño que me recuerda a esas pelis porno que intentan ser BDSM hechas e interpretadas por gente que no tienen ni idea, mezclado con cosas lujosas con pretensiones publicitarias.

Pues mete más publicidad si eso

EL único detalle que me ha gustado ha sido la chica con el altavoz "Beats" a modo de mordaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario