miércoles, 18 de septiembre de 2019

The Pet (2006)

AVISO: En esta entrada hay spoilers totales de este bodrio de película. Si todavía tienes interés en verla y no quieres que te la chafe, no pases de este punto.

Nota: No confundir con la pelicula "Pet" de 2016, llamada en España "Animal de compañía" 

Dentro de la comunidad BDSM, al hablar de cine del género casi siempre se nombra esta película como una de las máximas recomendaciones. Es de las que suelen proyectar en los ciclos de cine del tema.



Sin embargo a mi me resulta un despropósito con todas las letras, y antes de esta, yo sinceramente recomendaría las putas 50 sombras, porque si dicen que en la peli del Sr Grey hay maltrato, esta directamente va del tráfico de personas.

La protagonista es una tipa que siempre viste peto que está en sus horas bajas porque se le ha muerto el gato :'( y su vida es una mierda, suceso que aprovecha un capullo con pasta para acercarse a ella, y a base de talonario, agenciársela como "mascota".

La película es mala de cojones, con una actuación amateur y unos planos rarísimos, pero se lo perdonamos porque está muy en la línea de la serie B. Pero lo peor es que los acontecimientos están forzadísimos, sin sentido. con una trama cogida de los pelos.

La verdad no sé por qué es tan famosa en los círculos BDSM, ya que del tema no tiene nada. Para mi es el antiBDSM en su máxima esencia. De entrada el capullo es un dom inestable emocionalmente (lo cuenta al principio, como perdió a su perro, ahora se le antoja tener una "mascota humana), y la tía es prácticamente una pánfila que se deja comprar por el capullo, y que viendo que su vida es un zurullo no es muy buena, decide meterse en el mundo sin responsabilidades de ser una mascota. Lo peor de todo es que, por si fuera poco, está involucrada una organización de tráfico de personas, en donde las chicas están en contra de su voluntad, captándolas y vendiéndoselas a gente rica.

Mi veredicto final es que no la recomiendo. Si intenta ser una peli de protesta contra la esclavitud, no lo consigue, por mucho texto que te pongan al principio y al final, y si te la venden como peli BDSM, tampoco me sirve. Lo siento, pero si la peña se queja de las 50 sombras y alaba ésta cinta... en serio, que se lo hagan mirar. Lo único que mola es la jaula con forma de tetraedro (y es lo único que sale, a decir verdad).


No hay comentarios:

Publicar un comentario