martes, 21 de abril de 2015

Cinturón Lumbar Biker


Cinturón lumbar para el motero, ergonómico con ballenas, y cierre mediante hebillas, con cordones decorativos en los laterales.

Cuando circulo en moto durante mucho tiempo, al acomodarme suelo adoptar posturas forzadas, que luego hacen que me duela la espalda. De ahi la importancia de usar un cinturón lumbar para mantener la espalda recta. El problema es que los cinturones que hay en el mercado, auqnue muy buenos, tienen una estética que no encaja para nada con el mundo Biker. Por eso he querido crear un cinturón lumbar acorde con esa estética.

Para que mantenga la forma y obtenga rigidez, le he colocado ballenas verticales en las costuras laterales y espalda (como un corset), y en lugar del sempinerno velcro he optado por dos correas con hebillas para el ajuste. También le he puesto un cordón decorativo a traves de ojetes en ambos laterales.

Medidas:
     Talla: Única
            Anchura: 22 cm (espalda) / 13 cm (delante)
            Contorno (mínimo- máximo): 80 cm - 88 cm
            Longitud (abierto): 100 cm
            Peso: 350 g
Materiales:
     Poliuretano. Partes metálicas niqueladas.
Cuidados:
El cinturón está confeccionado en cuero sintético (poliuretano) por lo que se puede mojar sin peligro a estropearse, loq ue viene muy bien en la moto cuando nos pilla la lluvia imprevista. Además, si se ensucia, se puede limpiar con un paño humedecido. Siempre hay que tener la precaución de secar bien las partes metálicas para que no se oxiden. 
¡IMPORTANTE!
Este cinturón no tiene finalidad médica. Si padeces de la espalda, lo mejor es que acudas a un fisioterapeuta antes de utilizar ningún tipo de cunturón, ya que en determinadas circustancias, un cinturón lumbar podría agravar una lesión en lugar de aliviarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario